CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

¿Eres estudiante de la USAC y quieres obtener una beca?

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2019, 05:09
El programa busca apoyar a los estudiantes con excelente rendimiento académico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El programa busca apoyar a los estudiantes con excelente rendimiento académico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si estudias en la Universidad de San Carlos y buscas un incentivo para continuar con tu preparación, puedes optar a una de las becas que están a disposición para los alumnos de reingreso.

Este programa de becas va dirigido para los estudiantes que necesiten apoyo económico para continuar con sus estudios, a la vez que se destaquen por su rendimiento escolar.

Postulación

Desde el 5 de septiembre, la página del Programa de Becas Pregrado de la USAC está habilitada para que los interesados puedan consultar los requisitos que deben cumplir para llenar el formulario en línea.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de reingreso de la ciudad capital y centros universitarios departamentales que estén inscritos. De ser elegido como becado, el beneficiado empezará a recibir apoyo económico durante el ciclo académico 2020.

Las becas van dirigidas para estudiantes de Pregrado, con alguna discapacidad, o que destaquen en arte, cultura y deporte. También para quienes tengan Tesis de Grado y Ejercicio Profesional Supervisado.

Si deseas conocer a profundidad más sobre el programa, haz click sobre este enlace para conocer los pasos que debes cumplir para obtener este beneficio. El cierre de convocatoria es el 22 de septiembre. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar