13/08/2022

Peleador antivacunas muere por Covid-19, pero su familia lo niega

  • Con información de el Comercio
27 de diciembre de 2021, 10:04
Federic Sinistra se negó a recibir las vacunas contra el Covid, pese a contagiarse de la enfermedad. (Foto: News in 24)

Federic Sinistra se negó a recibir las vacunas contra el Covid, pese a contagiarse de la enfermedad. (Foto: News in 24)

El peleador se declaró antivacunas. Se contagió de Covid-19 y falleció. Sin embargo, la familia rechaza que haya muerto por el virus.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo y cuándo terminará la pandemia? Esto dice un experto

El campeón de kickboxing Federic Sinistra falleció tras sufrir terribles secuelas luego de contagiarse de Covid-19 en Bélgica.

De acuerdo con medios locales, el hombre de 41 años se infectó y los síntomas lo afectaron mucho, motivo por el cual tuvo que ser internado en un hospital en noviembre.

El atleta recibió el tratamiento adecuado para poder sobreponerse, pero no cambió su postura en contra de las vacunas.

Pese a la situación, el peleador se negó a recibir las vacunas contra el Covid-19, y tiempo después salió del hospital.

El peleador no se quiso vacunar y las secuelas del virus le pasaron factura.
El peleador no se quiso vacunar y las secuelas del virus le pasaron factura.

“No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos, fuerza y honor”, dijo en una publicación en redes sociales refiriéndose a su postura de negarse a recibir la vacuna.

Sin embargo, luego de unos días junto a su familia, las secuelas provocadas por el coronavirus empezaron a notarse.

De acuerdo a Telegraph, el peleador del kickboxing tuvo un problema en los pulmones y ya no pudo resistir. La muerte de Frederic Sinistra, ocurrida el 16 de diciembre, ha generado un gran impacto y sus seguidores expresaron su pesar.

Polémica

Sin embargo, la esposa del luchador declaró recientemente en una publicación en redes sociales que la causa de la muerte del peleador no fue el Covid, lo que ha generado incertidumbre en Bélgica. 

“Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás a pesar de todo. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo de las suyas en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido o tenido una relación real con mi marido”.

“Lucharé hasta el final para que se restaure la verdad y su nombre se lave de todas estas calumnias en torno a su muerte. Mi marido no falleció de Covid y nunca hubiera aceptado que lo que ocurrió sirva para esparcir el miedo y los reclamos de vacunación. Solo tengan paciencia, un montón de cosas están en preparación para responder a todas sus preguntas”, sentenció la dolida esposa. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar