• Internacional

El plan de Guardiola para convencer a Iniesta de jugar con el City

  • Por Soy502
El futbolista aún podría tener una oportunidad de jugar en un club grande de Europa. (Foto: AFP)

El futbolista aún podría tener una oportunidad de jugar en un club grande de Europa. (Foto: AFP)

Con los gestos que tuvo durante la final de la Copa del Rey, todo apunta a que Andrés Iniesta saldrá del FC Barcelona tras varios años de defender los colores del club y ser uno de sus jugadores más emblemáticos.

Si bien se ha especulado en los últimos meses que el futbolista llegará a la Superliga de China, él aún podría continuar su carrera en Europa.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según el portal de AS, Pep Guardiola tiene en mente llevarse a Andrés a las filas del Manchester City para la próxima temporada.

El medio de comunicación advierte que el técnico ya montó un plan para convencer al jugador de que emigre hacia Inglaterra, lo cual generaría el retraso en el anuncio de su partida de Barcelona.

Guardiola no es el único en la lista. El posible arribo de Luis Enrique al Arsenal para reemplazar a Arsene Wenger provocó que el nombre del manchego de 33 años sonara en esa entidad. Al listado también se anotó el poderoso Paris Saint-Germain, siempre necesitado de refuerzos de jerarquía para alcanzar su dilatado objetivo de conquistar Europa.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

En el periódico español también analizan, según los comentarios de algunas fuentes, que el traspaso al fútbol asiático podría ser una especie de puente para que Iniesta recale en Mánchester o en París.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

24 de abril de 2018, 11:04

Comentar
cerrar