08/12/2022

El incómodo momento que vivió Pepe Aguilar en pleno escenario (video)

  • Con información de Milenio
11 de noviembre de 2021, 12:22
Pepe Aguilar y su hija Ángela pasaron un incómodo momento. (Foto: Instagram)

Pepe Aguilar y su hija Ángela pasaron un incómodo momento. (Foto: Instagram)

El reconocido cantante Pepe Aguilar se preparaba para recibir un reconocimiento sin imaginar el bochornoso momento que pasaría en el escenario.

OTRAS NOTICIAS: Pepe Aguilar y su familia sufren percance en un avión

En la edición del 2021 de los Premios de la Radio del pasado miércoles, Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela acudieron al evento junto a estrellas de la música regional mexicana como lo fueron Aída Cuevas, Ana Bárbara, Grupo Firme y muchos más.

Pero, durante la transmisión, el reconocido cantante sufrió un incómodo momento al momento de recibir un reconocimiento.

Durante la gala en la que se reconoció a los artistas más populares de la música mexicana, la organización otorgó el premio especial "Los grandes de la música" a Pepe Aguilar, el cual sería entregado por su hija Ángela Aguilar, pero los cantantes sufrieron un incomodo episodio en pleno escenario. 

Todo comenzó después que Ángela Aguilar presentara a su padre con unas emotivas palabras, señalando su dedicación, trabajo y humildad. Además de que la producción hizo un recorrido por la carrera artística del hijo de Flor Silvestre. 

"Es un verdadero honor presentarles a un hombre que me ha guiado durante toda mi vida, un hombre que para mí lo es todo y estoy extremadamente orgullosa de tener su sangre en mi cuerpo", dijo Angelica. 

Posteriormente, Pepe Aguilar interpretó sobre el escenario algunas de sus exitosas canciones como "Por mujeres como tú", "Ni contigo ni sin ti", "Me vas a extrañar" y "100 por ciento mexicano". 

El momento incomodo...

Luego de su presentación musical, el cantante recibiría el galardón, pero en el momento de la entrega, la producción no lo encontró, por lo que Ángela Aguilar se vio obligada a improvisar para evitar mayor revuelo mientras se encontraba junto a Pepe Aguilar frente de todos los asistentes. 

"¡Muchas felicidades, papá! Es un verdadero honor para mí estar aquí y presentarte y entregarte este premio que tanto te mereces... Pero no sé dónde está el premio, alguien nos robó el premio, bueno el premio es el aplauso de la gente", mencionó Ángela. 

Al intérprete del regional mexicano sólo respondió: "Es correcto, muchísimas gracias, gracias a todos, un placer estar aquí". 

De inmediato ambos decidieron abandonar el escenario, pero cuando estaban bajando las escaleras la producción les dio el premio que se había extraviado y elogiaron la reacción de Ángela Aguilar, quien supo hacer frente al incidente. 

*Con información de Milenio

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar