El comunicador guatemalteco Roberto García dio declaraciones en el BackFocus Podcast.
OTRAS NOTICIAS: El cantante argentino Trueno se presentará por primera vez en Guatemala
En el podcast de Juan Pablo Zether, llamado "BackFocus", el comunicador guatemalteco Roberto García dio declaraciones sobre su carrera en la televisión nacional.
"Se llega a perder el piso en la televisión porque tienes todo a la mano. Te invitan a todo, drogas, alcohol, mujeres y noche", comentó el presentador.
Ese estilo de vida originó la separación de García con su esposa; Roberto aseguró que su expareja ya no era feliz y vivía una tortura dentro del compromiso.
"Para mí, la relación ya era muy difícil y ya no éramos felices, pero sí estoy consciente que para ella era un infierno", declaró el comunicador nacional.
Además, el guatemalteco afirmó que vivir dentro de esos ámbitos lo hizo sentir como un héroe de cinta, aunque realmente fuera todo lo contrario.
"Pasa el tiempo y toda la vida estás pensando que sos el 'traidito' de la película, cuando a veces sos el villano, y yo muchas veces lo fui", sostuvo García.
Por último, Roberto habló sobre su lucha con el sobrepeso y aseveró que la adicción a la comida para él fue como una droga de la que no podía escapar.
"Que yo sepa, nunca me han dicho que no me van a contratar por ser gordo, pero posiblemente pude haber tenido más oportunidades", concluyó el narrador.