• Gente

Piso 21 estrena impresionante video grabado en Guatemala

  • Por Soy502
La agrupación disfrutó de las locaciones en las que filmó el video musical. (Foto: Agencias)

La agrupación disfrutó de las locaciones en las que filmó el video musical. (Foto: Agencias)

La agrupación colombiana Piso 21 lanzó el videoclip del tema La vida sin ti, que tuvo como escenario impresionantes paisajes de Guatemala.

En el video se pueden observar destinos como el Parque Nacional Tikal, el Lago Petén Itzá, el Volcán de Pacaya y el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

  • MIRA TAMBIÉN:

“La productora colombiana 36 grados ha realizado un gran trabajo, en el que a través de la música se representa el imponente legado histórico de Guatemala y su cualidad de nación megadiversa, que ofrece al mundo una impresionante variedad de destinos y actividades turísticas, con escenarios naturales y culturales únicos”, expresó el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón.

Fue el propio Inguat el que facilitó la movilización del conjunto musical y la productora para que la experiencia tuviese los resultados deseados.

El video, publicado el 10 de mayo, ya alcanzó cerca de 120 mil reproducciones en YouTube y en todas sus escenas muestra las maravillas naturales y arqueológicas que se pueden encontrar en Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR:

11 de mayo de 2018, 08:05

Comentar
cerrar