28/11/2022

Piso 21 te invita a vivir el “Amor, el Desamor y el Perreo”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
02 de septiembre de 2022, 16:42
(Fotografía cortesía: L3MK Promotion)

(Fotografía cortesía: L3MK Promotion)

En 2012, Juan David “El Profe” Huertas, Juan David “El Llane” Castaño, David “Dim” Escobar y Pablo “Pablito” Mejía, presentaron su álbum debut homónimo “Piso 21”, dando a conocerse a nivel mundial con los temas: “Correr el Riesgo”, “No te Necesito” y “Déjame” y logrando ser nominados al premio Latin Grammy.

Aún cuando este cuarteto colombiano comienza sus pasos en 2011 con una etapa de pop romántico, en el proceso de su carrera adaptaron su estilo musical a Urban Pop y Reggaetón.

Piso 21, concierto, música, Urban Pop, Reggaetón, Explanada 5, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: L3Mk Promotion)

En 2013 se conoce su nuevo éxito musical: “Dame Tu Corazón (Uh-Uh)” y para el 2014, graban junto a Nicky Jam el tema “Suele Suceder”. A través de toda su trayectoria musical, también han colaborado junto a Maluma, Anne-Marie, Manuel Turizo, Fonseca, Mau y Ricky y Christian Nodal, entre muchos otros.

Y después de estar en el país en 2018 para grabar el video del tema “La Vida Sin Ti”, además de realizar un show en 2019, Piso 21 regresa nuevamente pero ahora con su tour: “Amor, Desamor y Perreo”.  

_________________

__________________

El concierto se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a las 20:00 horas, pero se espera que abran las puertas de Explanada 5 (antiguo Estadio del Ejercito) desde las 17:00 horas, para que los guatemaltecos puedan disfrutar junto al grupo colombiano.

¡Qué esperas! Aún quedan entradas en diversas localidades, así que adquiérelas aquí.

(Imagen: Soy502)
(Imagen: Soy502)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar