• Para Reír

Policía llega a detener escándalo y termina uniéndose a la fiesta

  • Por Soy502
26 de julio de 2019, 22:07
El agente demostró que también puede ser el alma de la fiesta y así lo demostró al subirse al Toro Mecánico. (Captura Video)

El agente demostró que también puede ser el alma de la fiesta y así lo demostró al subirse al Toro Mecánico. (Captura Video)

Los jóvenes tienen muchas formas de divertirse y debido a su energía, pueden pasar muchas horas en un mismo sitio hechando relajo como se dice coloquialmente.

Sin embargo, a veces acuden a zonas residenciales y eso genera molestia en los vecinos. Algunos más extremos acuden a la Policía para que lleguen y detengan este tipo de escándalos a altas horas de la noche. Sin embargo, lo que ocurrió en esta ocasión sorprendió a todos.

En la ciudad de Kilsgore, Texas, un grupo de muchachos provocaba molestias a los vecinos con la fiesta que habían montado, por lo que realizaron las llamadas a las autoridades para que llegan a dispersar a los revoltosos.

Al llegar a la escena, dos oficiales se dieron cuenta que el alboroto se debía a la presencia del juego mecánico del Toro Loco y en lugar de detener la fiesta, uno de ellos decidió montarse al “Cochiloko” y demostrar sus habilidades. 

 

El hecho sorprendió a los invitados, que luego de celebrar con el agente, continuaron la fiesta un poco más mesurada, mientras que el departamento de Policía compartió el video para demostrarles a los ciudadanos que también ellos saben pasarla bien y ser amigos de la ciudadanía.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Sopitas

Comentar
cerrar