Los jóvenes tienen muchas formas de divertirse y debido a su energía, pueden pasar muchas horas en un mismo sitio hechando relajo como se dice coloquialmente.
Sin embargo, a veces acuden a zonas residenciales y eso genera molestia en los vecinos. Algunos más extremos acuden a la Policía para que lleguen y detengan este tipo de escándalos a altas horas de la noche. Sin embargo, lo que ocurrió en esta ocasión sorprendió a todos.
En la ciudad de Kilsgore, Texas, un grupo de muchachos provocaba molestias a los vecinos con la fiesta que habían montado, por lo que realizaron las llamadas a las autoridades para que llegan a dispersar a los revoltosos.
Al llegar a la escena, dos oficiales se dieron cuenta que el alboroto se debía a la presencia del juego mecánico del Toro Loco y en lugar de detener la fiesta, uno de ellos decidió montarse al “Cochiloko” y demostrar sus habilidades.
El hecho sorprendió a los invitados, que luego de celebrar con el agente, continuaron la fiesta un poco más mesurada, mientras que el departamento de Policía compartió el video para demostrarles a los ciudadanos que también ellos saben pasarla bien y ser amigos de la ciudadanía.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Sopitas