Varios agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron por unos minutos su patrullaje para recolectar verduras en la aldea Las Tunas de Salamá, Baja Verapaz.
Por medio de su cuenta de Twitter, la PNC dio a conocer que los elementos fueron invitados por un productor para recoger tomates y chiles pimientos.
“Agentes de Prevención del Delito recolectaron verduras en un terreno de un vecino que amablemente decidió que el personal policial las recolectaran para entregarlas y distribuirlas a las familias de escasos recursos del sector”, resalta el texto de la publicación en Twitter.

En las fotos se puede observar a los agentes que caminan entre el cultivo, llenan varios botes con las verduras y las trasladan hacia la patrulla, la cual luce colorida por la gran cantidad de alimentos frescos.
En la aldeas Las Tunas, Salamá, Baja Verapaz, agentes de Prevención del Delito, recolectaron verduras en un terreno de un vecino que amablemente decidió que el personal policial las recolectara para entregarlas y distribuirlas a familias de escasos recursos del sector. pic.twitter.com/3Pe5lmiCed
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) May 6, 2020
- TE PUEDE INTERESAR: