08/08/2020

  • Guate

Pollo Campero lanza nuevos canales de servicio

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
09 de julio de 2020, 00:07
Pollo Campero presenta nuevas opciones de servicio y ahora estará disponible también en las plataformas Hugo APP y Glovo. (Imagen cortesía: Pollo Campero)

Pollo Campero presenta nuevas opciones de servicio y ahora estará disponible también en las plataformas Hugo APP y Glovo. (Imagen cortesía: Pollo Campero)

Para continuar cerca de sus clientes, Pollo Campero presenta nuevas opciones y canales de servicio para disfrutar desde casa o en la oficina

A partir del 8 de julio 2020, el sabor Campero está disponible en Hugo APP y Glovo en Guatemala y para celebrarlo, habrá promociones exclusivas por tiempo limitado.

Para estar más cerca de nuestros consumidores, ponemos a su servicio nuevas formas de hacer sus pedidos y disfrutar del Sabor Campero.
Juan Carlos Cifuentes,
gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Además, Pollo Campero ha implementado nuevos canales de servicio como lo es “Comparte sin Bajarte”, diseñado para quienes desean aprovechar la conveniencia de visitar cualquier restaurante Pollo Campero y disfrutar de cada menú en las instalaciones de los restaurantes.  

(Imagen cortesía: Pollo Campero)
(Imagen cortesía: Pollo Campero)

Por otra parte presentan el servicio “Pide y Pasa”, el cual consiste en llamar directamente al restaurante que mejor convenga para realizar un pedido, indicar hora aproximada y pasar a recogerlo sin necesidad de bajarse del vehículo. 

En la página www.camperocomoquieras.com.gt los consumidores podrán encontrar información sobre los restaurantes participantes y así realizar su orden.

Todas las nuevas opciones se unen a los canales que ya están a disposición de todos los guatemaltecos como autoservicio, servicio para llevar, el App Campero, página web www.campero.com,  WhatsApp: 2374-4177 y también por medio de Uber Eats.

Comentar
cerrar