07/03/2021

  • Seguridad y justicia

Vecinos impidieron que un hombre secuestrara a niña de 5 años

  • Por Jessica Gramajo
22 de febrero de 2021, 08:02
Los vecinos de un sector de Chiquimula evitaron que un hombre secuestrara a una niña. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

Los vecinos de un sector de Chiquimula evitaron que un hombre secuestrara a una niña. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

Los vecinos del barrio San Sebastián, del municipio de Esquipulas, Chiquimula, evitaron que un hombre secuestrara a una niña de 5 años quien intentó llevársela por la fuerza.

OTRO CASO: Alba-Keneth: Encuentran en Alta Verapaz a niña desaparecida

Según el parte policial, la niña salió a la banqueta de su vivienda después de terminar de cenar, cuando un hombre trató de llevársela.

Vecinos fueron alertados por los gritos de la niña. Varios salieron de su vivienda y familiares comenzaron a forcejear con el hombre hasta lograr arrebatarle a la menor.

Al verse sorprendido trató de escaparse, pero fue perseguido por personas. Otros vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

No llegó lejos. A las pocas cuadras fue aprehendido y llevado ante las autoridades competentes. El hombre fue identificado como Rogelio Ortega Lonos, de 54 años, quien deberá resolver su situación legal. La menor logró regresar con sus familiares sana y salva. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar