Camilla Parker Bowles fue por 35 años la tercera en discordia en la tortuosa relación que mantuvieron el príncipe Carlos y Diana de Gales.
Este amor de tres fue un secreto a voces, un escándalo con el que siempre vivió la corona británica.
Tras la muerte de Lady Di, el hijo de la reina Isabel II se animó a oficializar su romance clandestino.
La actual duquesa de Cornualles jamás pudo alcanzar la popularidad y aceptación que tuvo la fallecida princesa, además siempre estuvo señalada como la responsable del fallido matrimonio real.
Durante años se habló del rechazo de los herederos de la corona hacia la nueva esposa de su padre.
En una entrevista con su biógrafa, la periodista Angela Levin, el príncipe Harry habló por primera vez de su madrastra.
El duque de Sussex se mostró comprensivo:
"Hay que tener en cuenta la situación de la que venía, que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella". agregó Harry.
En la conversación incluso elogió a la esposa de su padre, que dice "es una mujer maravillosa y ha hecho muy feliz a nuestro padre, que es lo más importante, William y yo la queremos mucho":
El libro Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life dice que Carlos y Diana vivieron en paz de 1981 a 1984, año en el que nació William.
Con el embarazo de su segundo hijo, Harry, empezaron los problemas. Dejaron de dormir juntos y en 1986 Carlos reinició su relación con Camilla.

En 2005 luego de décadas de mantener la relación oculta Carlos y Camilla se casaron en una hermética ceremonia por lo civil en el Reino Unido.
Harry da todo su apoyo a la duquesa de Cornualles.
En el momento que Carlos se convierta en rey Camilla podría convertirse en reina consorte del Reino Unido.
TE PUEDE INTERESAR:





