• Para Sorprenderte

El baile provocador de jugador antes de marcar desata batalla campal

  • Por Soy502
Solo frente al arco vacío, el delantero empujó el balón al fondo de la red, no sin antes hacer un peculiar baile. (Imagen: captura de pantalla)

Solo frente al arco vacío, el delantero empujó el balón al fondo de la red, no sin antes hacer un peculiar baile. (Imagen: captura de pantalla)

Fluminense se declaró campeón de la Copa de Brasil en la categoría sub-20 al derrotar por 5-3 al Vasco da Gama. Aunque el encuentro final fue todo un espectáculo, se vio ensombrecido por la provocación de uno de los jugadores del equipo vencedor.

Cuando el partido estaba 4-3 y ya en los minutos de descuento, un tiro de esquina causó que todo el conjunto del Vasco llegara a la portería contraria para buscar el empate, pero los rivales lograron un contragolpe que terminó en el quinto gol que sentenció el juego.

  • LEE TAMBIÉN:

Con el arco solo para él, Samuel, delantero del "Flu", se detuvo y bailó antes de anotar, lo que enfureció a los visitantes.

 

 

Una vez envió el balón a las redes, los compañeros corrieron a felicitarlo, pero los contrarios tenían otras intenciones y empezaron una pelea en la que luego participó la afición, lo que detonó una batalla campal.

 

 

Los jugadores del Fluminense abandonaron la cancha, incluyendo la copa, pero los festejos siguieron en el vestuario.

  • POR SI NO LO VISTE:

En declaraciones posteriores al incidente, el entrenador de los ganadores, Leo Percovich, indicó: "Nos sentimos arrinconados, sentimos mucho pánico. Yo voy a castigar a mi jugador por haber hecho eso, pero no corresponde lo que hicieron".

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Ovación Digital

23 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar