08/08/2020

  • Tecnología

¿Querías un iPhone "barato"? Apple podría lanzar dos este año

  • Por Soy502
02 de enero de 2020, 13:01
Los rumores sobre un supuesto iPhone SE 2 de 399 dólares son recurrentes (Foto: Pocket-lint)

Los rumores sobre un supuesto iPhone SE 2 de 399 dólares son recurrentes (Foto: Pocket-lint)

Los iPhones son cada año un poco más caros regularmente, pero en 2016 Apple lanzó un iPhone SE que venía con componentes de última generación en un cuerpo de 4 pulgadas y costaba 300 dólares menos que el iPhone principal.

Desde aquel año, no se ha vuelto a lanzar un iPhone a precio más económico, pero DigiTimes sugiere que esta temporada se verán dos. Según la publicación, Apple lanzaría seis modelos de iPhone entre finales de 2020 y principios de 2021, dos de cuales serían sucesores espirituales de aquel iPhone SE.

Los analistas Julian Ho y Steve Shen citan a proveedores de Apple en Taiwán como fuente del rumor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los rumores sobre un supuesto iPhone SE 2 de 399 dólares son recurrentes. Se dice que tendrá un diseño similar al iPhone 8 con una pantalla de 4.7 pulgadas, lector de huellas Touch ID, 3 GB de RAM y un procesador Apple A13.

Lo cierto es que lanzar un teléfono con marcos gruesos en 2020 parece un paso atrás, especialmente en una gama con tanta competencia por los fabricantes de Android.

Pero solo por ser un iPhone se convierte en un producto aspiracional. Sin embargo, no todo el mundo se ha acostumbrado al reconocimiento facial de Face ID o quiere un teléfono tan caro de reparar.

*Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar