16/05/2022

¿Quién es Gaby Asturias y por qué es tendencia?

  • Por Cindy Alonzo
17 de enero de 2022, 16:37
Gaby Asturias
Gaby Asturias se volvió tendencia el pasado fin de semana tras haber casarse por lo civil con su actual pareja. (Foto: Instagram)

Gaby Asturias se volvió tendencia el pasado fin de semana tras haber casarse por lo civil con su actual pareja. (Foto: Instagram)

Gaby Asturias se convirtió en tendencia luego de contraer matrimonio por lo civil.

EN CONTEXTO: ¡Se casaron! Filtran fotos y videos de la boda de Gaby Asturias y Luli Amaya (video)

La locutora y presentadora guatemalteca Gaby Asturias contrajo matrimonio por lo civil el pasado domingo 16 de enero con su pareja, Luli Amaya.  Amigos y familiares de la pareja compartieron fotografías y videos de la emotiva ceremonia. 

Con el tema rosa pálido, el atardecer y vista al lago de Amatitlán, la pareja realizó la ceremonia por el civil. 

 

La pareja se comprometió el 2 de febrero del 2021 en un atardecer de las playas de Miami, Florida y la espera por fin llegó para los dos enamorados en enero de 2022. 

 

 

¿Quién es Gaby Asturias? 

Gaby Asturias se convirtió en la influencer latina del año el 1 de octubre del 2020, en la gala de premiación de los People Choice Awards. En la categoría compitió junto a personalidades como José Eduardo Derbez, Nath Campos, Juan Pablo Jaramillo, Belén Soto, Daniela Álvarez, Jacky Guzmán y Sofi Morandi.

 

Además de ser la influencer latina en los E! People’s Choice Awards, Gaby se desarrolla en la locución, también es presentadora en algunas actividades e influencer de algunas marcas.

Pero no todo se trata del trabajo, la pareja también comparte en sus redes sociales cada viaje que realizan alrededor del mundo. 

 

En el inicio de su trayectoria, Gaby Asturias se convirtió en modelo profesional de pasarelas internacionales, apareciendo también en catálogos y revistas de moda. 

La influencer ha representado a Guatemala en varios eventos de belleza en donde ha sobresalido, como en el concurso Reina del Pacífico Internacional, donde obtuvo los premios de Virreina y Reina de la Amistad.

Su participación en concursos de belleza culminó en el 2013, cuando obtuvo la presea de Miss Piel Dorada Internacional en el certamen que se celebró en Costa Rica.

Gaby Asturias
(Foto: deguate)


Estudió Comunicación y Diseño y en el 2010 inició su carrera televisiva como reportera en el programa “Mundo Joven” y conductora de “Guatebingo” en Canal 3.

En el 2011 inició en el canal TV Azteca Guatemala, en el programa “Qué Chilero”

Gaby Asturias Que chilero
(Foto: deguate)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar