• Tecnología

¿Quieres saber qué decía ese mensaje eliminado en WhatsApp?

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2018, 09:09
Con estos consejos podrás leer los mensajes que fueron eliminados. (Foto: archivo)

Con estos consejos podrás leer los mensajes que fueron eliminados. (Foto: archivo)

Seguramente has recibido un mensaje que hubieras querido leer, pero al entrar a la aplicación te has dado cuenta de que el emisor decidió borrarlo antes de que pudieras verlo. WhatsApp ofrece la opción de borrar el mensaje, pero no lo elimina del todo y puedes acceder a ese registro oculto.

Existen algunas aplicaciones que te dan la posibilidad de leer esos mensajes que fueron eliminados antes de los siete minutos determinados por WhatsApp.

  • LEE TAMBIÉN...

App WhatsRemoved

Muy simple de usar, pero muy cuestionada en términos de privacidad, ya que viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente. Esta aplicación tiene algunas restricciones: no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y si el remitente cancela inmediatamente el mensaje enviado. Solo está disponible en Android.

App Notification History Log

Como cada programa del teléfono, WhatsApp guarda todos los mensajes que recibimos y enviamos. Esta aplicación accede a ese registro y lo muestra. Una vez hayas descargado la aplicación, entra en “Notification History” y busca la notificación en la que diga "WhatsApp". Dentro de la línea “android.text” podrás leer el mensaje.

Esta aplicación es quizá de las más efectivas, aunque solo sirve para terminales con sistema operativo Android.

Cambia la fecha de tu dispositivo para ver mensajes eliminados de WhatsApp

Este truco “hackea” la regla de los siete minutos de la app. Simplemente cambia la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, solo asegúrate de desactivar primero la conexión a Internet (wifi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp. En este punto, tendrás que abrir WhatsApp, ir al chat y eliminar el mensaje. Recuerda restablecer la fecha actual y reconectarte a Internet.

Por lo visto, este procedimiento funciona tanto en Android como en iPhone. Para eliminar un mensaje enviado el mismo día, simplemente cambia la hora.

*Con información de Cien Radios.

Comentar
cerrar