03/10/2022

Vuelve a la polémica: Residente ataca a reguetonero puertorriqueño

  • Con información de Yasss.
02 de septiembre de 2022, 07:51
Esto pasó con los artistas. (Foto: Oficial)

Esto pasó con los artistas. (Foto: Oficial)

Residente vuelve a estar en el ojo del huracán al recibir un ataque del rapero y reguetonero puertorriqueño Cosculluela con la canción "Residente Renuncia". Ante esto el vocalista de Calle 13 no se quedó callado.

OTRAS NOTICIAS: Revelan que Eugenio Derbez habría sufrido un infarto y no una caída

Con ayuda de la rapera dominicana Tokischa publicaron una fotografía titulada como "sándwich de salchicha" donde se los ve queriendo besar una fotografía de la rapera "Villano Antillano" en relación con la pelea. 

Se dice que entre Residente y Cosculluela ha habido roses desde hace años, pero ninguno se atacó directamente por compartir el mismo sello discográfico pero Cosculluela acusó a Villano Antillano y a Tokischa de inmorales por besarse en el escenario, Residente defendió a su amiga y lo señaló de homófobo e hipócrita al cantar de canciones de sexo y armas.

Después salió en una foto publicada por el influencer Chente Ydrach donde Residente abraza a la cantante puertorriqueña para hacerle un guiño y provocar a su contrincante con las palabras: "No me desafíes! Q te voy a dar pa llevar!! El miedo se lo inventó el diablo, vamo a darle a la gente un round pa q se curen".

"Esto es White Lion! De amistad pa curarnos", comentó el reguetonero diciendo que hará una canción para responder, la discográfica dio luz verde para iniciar una guerra en forma de "tiraera", como lo llaman en Puerto Rico, allí apareció "Residente Renuncia", donde aprovechó para hablar de otras cosas de Residente. 

De inmediato Residente respondió con su nueva canción "Cosquillita". donde dice: "Tú eres el único vampiro que quiere que le entierren la estaca", en la lírica dice que el otro artista solo es una pose.

 

 

RESPUESTA RESIDENTE: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar