Tras más de una semana de pleitos familiares y una gran cobertura mediática plagada de desinformación, las cenizas del cantante mexicano José José llegaron este miércoles a la Ciudad de México, donde se espera que multitudes se despidan, por fin, de su amado "Príncipe de la canción".
Los restos mortales de José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real, fueron cremados la tarde del martes en Florida, Estados Unidos, y divididos entre sus hijos mayores, José Joel y Marysol, producto de su segundo matrimonio, y su hija menor, Sarita, que tuvo con su tercer esposa, la cubana Sara Salazar.
#ÚLTIMAHORA
Aterriza avión de la Fuerza Aérea Mexicana en el hangar de Sedena.
Ya están en México los restos del gran José José.
EN VIVO: https://t.co/GOMqIdXe3R pic.twitter.com/Vaam1R48XQ
- MIRA:
Los restos del cantante llegaron en el Boeing 737-8ZY de la Fuerza Aérea Mexicana.
Transportan restos de José José a México en avión de la Fuerza Aérea. #Video: Max Aub https://t.co/Q6Wkd3WkiL pic.twitter.com/J0iNkC7VpT
Llega carroza para restos de #JoseJose al hangar. pic.twitter.com/lDHWB5bVXW
Según medios mexicanos y en Estados Unidos, la última voluntad del "Príncipe" habría sido ser cremado y que, a regañadientes, José Joel y Marysol acordaron con Sarita y la viuda del cantante dejar la mitad de las cenizas en Miami, donde falleció el pasado 28 de septiembre a los 71 años.





