• Gente

Salma Hayek festejó la victoria de un equipo y se vuelve viral

  • Por Soy502
28 de abril de 2019, 17:04
Salma Hayek celebró el triunfo del equipo francés Rennes sobre el Paris Saint-Germain (PSG). (Foto: AFP)

Salma Hayek celebró el triunfo del equipo francés Rennes sobre el Paris Saint-Germain (PSG). (Foto: AFP)

La actriz Salma Hayek celebró el triunfo del equipo francés Rennes sobre el Paris Saint-Germain (PSG) en la instancia de los penales para quedarse con la Copa de Francia.

La mexicana compartió una imagen previo al encuentro donde le pidió al equipo que ganara la copa y publicó una imagen posterior al juego donde aparecen los jugadores festejando la victoria.

"Por favor, Rennes, gana la Copa", escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece con las manos juntas como si estuviera pidiendo algo.

El esposo de Hayek es François-Henri Pinault, empresario francés dueño del Rennes. Por ese motivo la mexicana apoya al club en todo momento.

El cuadro rojinegro inició perdiendo el encuentro 0-2 en el primer tiempo, sin embargo, la escuadra de Pinault empató el marcador con goles de Mexer al minuto 66′ y un autogol de Kimpembe. Al final el Rennes se impuso desde los 11 pasos por marcador de 6-5.

En otra publicación, Salma publicó una imagen donde aparece su esposo, el magnate François-Henri, porta la copa francesa.

"Somos los campeones mis amigos", escribió la actriz junto a dos imágenes en las que el equipo y su pareja celebran el triunfo.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar