Las nuevas autoridades del Ministerio de Desarrollo (Mides) anunciaron que reducirán en un 50% los vehículos disponibles para uso del ministro y viceministros del despacho superior.
El ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, indicó que las autoridades pasadas decidieron asignar automóviles y combustible a secretarias y a otro personal subalterno.
"Se había tomado decisión de asignar vehículos a secretarias y a personal que desde nuestro punto de vista no se justificaba que estuvieran utilizando vehículos y combustible de la institución", manifestó Romero.
- TE PUEDE INTERESAR:
Control
Anteriormente, el ministro tenía asignados cuatro autos y los viceministros podían usar dos. Ahora, el ministro puede utilizar dos y los viceministros tendrán solo un vehículo a su disposición.
Romero también explicó que buscarán mejorar los controles en el uso de combustible. "Estamos tomando las acciones correspondientes para saber quienes eran los proveedores y establecer los mecanismos de control de cuánto y a quiénes se les da combustible", aseguró.
- LEE ADEMÁS:
- NO DEJES DE LEER:






