29/09/2020

  • Política

Las secretarias que asistían a trabajar en vehículos del Gobierno

  • Por Angélica Medinilla
28 de enero de 2020, 04:01
Anteriormente, el ministro tenía asignados cuatro autos y los viceministros podían usar dos (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Anteriormente, el ministro tenía asignados cuatro autos y los viceministros podían usar dos (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Las nuevas autoridades del Ministerio de Desarrollo (Mides) anunciaron que reducirán en un 50% los vehículos disponibles para uso del ministro y viceministros del despacho superior.

El ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, indicó que las autoridades pasadas decidieron asignar automóviles y combustible a secretarias y a otro personal subalterno.

"Se había tomado decisión de asignar vehículos a secretarias y a personal que desde nuestro punto de vista no se justificaba que estuvieran utilizando vehículos y combustible de la institución", manifestó Romero.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Control

Anteriormente, el ministro tenía asignados cuatro autos y los viceministros podían usar dos. Ahora, el ministro puede utilizar dos y los viceministros tendrán solo un vehículo a su disposición.

Romero también explicó que buscarán mejorar los controles en el uso de combustible. "Estamos tomando las acciones correspondientes para saber quienes eran los proveedores y establecer los mecanismos de control de cuánto y a quiénes se les da combustible", aseguró.

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar