27/09/2020

  • Para Sorprenderte

La insólita profecía que podría cumplirse este 20 de julio

  • Por Soy502
17 de julio de 2019, 23:07
Lo predijo el medium brasileño Chico Xavier. (Foto: YouTube)

Lo predijo el medium brasileño Chico Xavier. (Foto: YouTube)

El médium brasileño Chico Xavier, está cobrando relevancia en los últimos días por la profecía que lanzó hace 50 años sobre lo que ocurriría el 20 de julio de 2019.

Su profecía fue extraída de un presunto mensaje extraterrestre y habla de un período de prueba de cincuenta años para la humanidad, supuestamente establecido por alienígenas poderosos. La prueba tenía que ver con un establecimiento de la paz en la Tierra y haber evitado una guerra nuclear que sería la Tercera Guerra Mundial. 

Además, Xavier contó que este 20 de julio será el día en que los extraterrestres finalmente visitarán la tierra y harán contacto con la raza humana. 

View this post on Instagram

A post shared by Chico Xavier (@chicoxavier_) on

 

20 de julio de 2019 fecha límite

La profecía también tiene que ver con la llegada del Apollo 11 a la Luna (20 de julio de 1969). Las jerarquías celestiales habrían establecido a partir del alunizaje un período de prueba de cincuenta años para la humanidad. Período que ¡terminaría el 20 de julio de 2019!

Según el psíquico todo lo permitió Jesús: 

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de cincuenta años a la sociedad terrena, a comenzar el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminar en julio de 2019. Ordenó Jesús, entonces, que sus emisarios celestes se empeñasen más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con la finalidad de colaborar para que nosotros ingresásemos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar como mundo más regenerado, al final de ese período (…)
- Chico Xavier
  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Chico Xavier (@chicoxavier_) on

 

¿Pasaremos la prueba?

En estos cincuenta años, las potencias mundiales de la Tierra tendrían que haber aprendido a convivir en paz y olvidar sus diferencias. La profecía se enfoca en prevenir una guerra nuclear o Tercera Guerra Mundial:

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportarse unas a otras (…) absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear.
- Chico Xavier

Al evitar esa guerra destructora, a partir de julio de 2019, los seres humanos serían admitidos a la denominada «comunidad planetaria del Sistema solar», siendo reconocidos como «un mundo en regeneración». En consecuencia, la humanidad podrá progresar aceleradamente en todos los ámbitos: social, ambiental, económico, científico, etc. 

View this post on Instagram

A post shared by Chico Xavier (@chicoxavier_) on

Es en ese tiempo de evolución que Jesucristo daría permiso a los extraterrestres para presentarse a nosotros de una manera abierta, colaborando con nosotros y compartiendo su tecnología.

Ahora bien, aunque esa guerra nuclear no estalló, siempre se generaron conflictos. La humanidad no es muy pacífica en la actualidad. Así que ese contacto extraterrestre masivo no ocurriría en este julio de 2019, a pesar de la emoción que hay en internet sobre ello. 

View this post on Instagram

A post shared by Chico Xavier (@chicoxavier_) on

Lo que profetizó Chico Xavier fueron dos cosas: o un cambio positivo que iniciaría en julio, un paso evolutivo, o bien un retroceso después de la hipotética guerra.

Chico Xavier

*Con información de TVNotas

NO TE PIERDAS:  

Comentar
cerrar