25/06/2021

  • Fútbol internacional

Seleccionados brasileños darán su postura por la Copa América

  • Con información de Infobae
05 de junio de 2021, 09:06
Los seleccionados brasileños están en desacuerdo con la celebración de la Copa América en su país. (Foto: AFP)

Los seleccionados brasileños están en desacuerdo con la celebración de la Copa América en su país. (Foto: AFP)

Los seleccionados de Brasil parecen no estar contentos con la celebración de la Copa América en su país, luego que la Conmebol decidiera trasladarla de Argentina debido a la crisis sanitaria.

ELIMINATORIAS: Brasil vence a Ecuador con polémico penal y ejecución de Neymar

Tras la victoria sobre Ecuador por la fecha 7 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, Casemiro dejó ver la molestia que existe entre los jugadores por el cambio de sede de la Copa América, pero dijo que la postura del plantel se dará a conocer tras el partido de la fecha 8, contra Paraguay.

“No podemos hablar de este asunto, el mundo sabe nuestra opinión, creo que más claro imposible. Tite ya dejó en claro lo que pensamos de la Copa América. Existe el respeto, las jerarquías que tenemos que respetar. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No queremos desviarnos del foco de las Eliminatorias y la clasificación a la Copa del Mundo”, expresó en una entrevista con la televisión brasileña.

Además, aclaró que todo el grupo se encuentra en una misma sintonía: “No soy yo, no son los jugadores de Europa como dijeron. Cuando habla alguien habla todo el grupo, hablan todos los jugadores, junto con Tite y la comisión técnica. Tiene que ser unánime, tiene que ser todos juntos”.

De este modo, será clave lo que suceda el martes por la noche, cuando Brasil visite a Paraguay por la fecha 8 de las Eliminatorias. Según las declaraciones de Casemiro, el plantel hará público su pensamiento tras el choque con los guaraníes.

Comentar
cerrar