Principales Indicadores Económicos

Serpiente sorprendió a bañistas en una playa de Petén (video)

  • Por Gabriela Solorzano
29 de marzo de 2024, 11:49
Una serpiente es captada nadando en una playa. (Foto: captura de video)

Una serpiente es captada nadando en una playa. (Foto: captura de video)

Captan en video a una serpiente que nada en una playa de Petén.

OTRAS NOTICIAS: El "curioso visitante" que jugaba con la puerta de una casa (Video)

En las últimas horas, a través de redes sociales fue difundido un video que muestra a una serpiente nadando en las aguas del lago Petén Itzá.

En las imágenes, se observa el momento exacto en el que fue captada la serpiente disfrutando de un chapuzón. Aunque los turistas que se encontraban en las playas del balneario el Pedregal de San Benito Petén, fueron sorprendidos por la repentina aparición del reptil.

Por otro lado, usuarios señalan que se trata de una serpiente tigre, asegurando que no es venenosa. Sin embargo, se recomienda mantener precaución cuando se observe este tipo de animales.

Mira el video aquí:

@parque.nacional.tikal ¿ES COMÚN QUE LA SERPIENTE TIGRE Y OTROS ANIMALES NADEN EN EL LAGO PETÉN ITZA? #humor #risa #parque #nacional #tikal #peten #guatemala #fyp #fypシ ♬ sonido original - Parque Nacional Tikal

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar