Una mujer en El Salvador investigaba a los siervos de la iglesia y los bendecía cuando asistía, luego los extorsionaba informaron las autoridades, que la han logrado detener y además, la identificaron como miembro de las pandillas.
OTRAS NOTICIAS: Bukele muestra cómo dejan a su suerte a un pandillero
Es el caso de esta mujer quien fue capturada en El Salvador en donde al momento el gobierno tiene una guerra contra las pandillas desde que se instauró el estado de excepción hace poco más de un mes por petición del presidente Nayib Bukele.

Fue identificada como Maritza Odiris Aguilar, alias "La Tranquila", aparentaba pertenecer a una iglesia para ocultar sus relación con la pandilla que delinque en el cantón Guadalupe de Apopa en el hermano país, informa la policía en sus redes sociales.
No obstante, la mujer ya tenía antecedentes, pues ha estado en prisión en varias ocasiones, pero esta vez, la justicia se aplicará como se debe y se quedará en la cárcel por organizaciones terroristas. Alias "La Tranquila" es marera del Barrio 18, por a lo que delatan sus tatuajes en la espalda.

Maritza Odiris Aguilar, alias la Tranquila, aparentaba pertenecer a una iglesia para ocultar sus relación con la pandilla que delinque en el cantón Guadalupe de Apopa. pic.twitter.com/wGYBd1lJeA
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 6, 2022