• La Liga

Sin secretos: revelan rol de Messi en el vestuario del Barcelona

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 11:11
Messi celebra junto a sus compañeros su hat-trick ante el Celta. (Foto: Barcelona)

Messi celebra junto a sus compañeros su hat-trick ante el Celta. (Foto: Barcelona)

El defensor francés, Clément Lenglet, reveló algunos secretos desconocidos de la intimidad del Barcelona, entre ellos los que más llaman la atención: el rol del capitán Lionel Messi en el vestuario y su relación con Antoine Griezmann.

Y es que después de un inicio irregular, el Barça parece haber encontrado el rumbo y, pese a que sus aficionados no están muy contentos con el desempeño, lidera la Liga Española.

  • TAMBIÉN...

Griezmann fue el refuerzo estrella de la institución blaugrana, pero su llegada estuvo envuelta en la polémica, incluso se habló que su arribo provocaba cierto descontento en algunos jugadores del plantel, entre ellos Messi.

Clément Lenglet, defensor francés que se fue ganando su lugar en el primer equipo a un año de haber llegado, habló en conferencia de prensa de cara a los partidos de Eliminatorias de la Euro 2020 que jugará Francia y le preguntaron por esa relación que existe entre su compatriota y Lionel Messi.  

"A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto, y el contacto llega con el tiempo", admitió el defensor.

Lenglet destacó además que con Messi "se puede hablar de muchas cosas con él, no solo de fútbol. Y nos ayuda cada día". Buscando desestimar el rumor que dice que la Pulga tiene un rol más duro en el vestuario, el ex Sevilla avisó que "es una persona muy tranquila. No viene a darnos órdenes ni a reprimirnos", afirmó.

"No es fácil integrarse en un club como el Barça, porque hay jugadores que tienen una experiencia común, y el Barça tiene una manera de jugar particular, con un juego posicional al que Antoine no estaba acostumbrado. Necesita tiempo de adaptación para sentirse al máximo sobre el terreno de juego", dijo Lenglet.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar