La usuaria causó sensación tras contar su experiencia descubriendo un fuerte olor a quemado dentro de su casa.
OTRAS NOTICIAS: ¿Farruko Pop en el paseo de la fama? La verdad detrás de video que se ha vuelto viral
Una joven argentina se volvió viral en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores un video en el que revela una inusual experiencia en su casa.
Todo comenzó con una cena de amigos que se convirtió en un misterio cuando un fuerte olor a quemado se apoderó de su cocina y otras partes de su residencia.
"Había mucho olor a quemado, Ro el otro día estuvo acá. Yo supuse que se había salpicado aceite, en una parte estaba medio negro", dijo Julita mientras enseñaba su cocina tras hacer una exhaustiva limpieza.
Pero el olor seguía, por lo que continuó la búsqueda y finalmente se le ocurrió abrir la puerta de su horno.
"Se me dio por abrir la bandeja de abajo, nunca me sacaron las empanadas del horno. Yo no lo puedo creer, pensé que no había sobrado ninguna empanada", agregó.
Al mismo tiempo, Julita mostró la bandeja que encontró con siete empanadas totalmente carbonizadas. "Esto es carbón", afirmó la joven mientras mostraba el descuido que provocó dicho olor.
Su video se hizo viral tras recibir miles de reproducciones y cientos de comentarios de internautas. Muchos de ellos aprovecharon para contar experiencias similares.
"Noooooo", "Están un poco tostadas nomás, raspalas un poquito todavía sirven", "Lo que me duele son las empanadas", "Un día mi hija metió juguetes ahí abajo y yo prendí el horno para cocinar", se lee.
Mira el clip:
Quita el olor a quemado
El sitio Semana da una serie de consejos para esas veces en que por alguna razón, como ocurrió con el caso anterior, el olor a quemado se encierra en la cocina.
Entre las soluciones se encuentran: ventilar adecuadamente el área abriendo puertas y ventanas, eliminar la fuente del olor (en este caso la bandeja y empanadas), utilizar productos naturales y hacer una limpieza profunda.
Otra opción efectiva es emplear ambientadores naturales como: hierbas frescas, aceites esenciales y cáscaras de cítricos.