11/04/2021

  • Cine

Space Jam 2: LeBron James y Bugs Bunny brillan en nuevo tráiler

  • Por Alexis Batres
03 de abril de 2021, 09:04
Warner Bros estrenó este sábado 3 de abril el tráiler de Space Jam 2, y resalta a LeBron James como protagonista absoluto de este película. (Foto: Warner)

Warner Bros estrenó este sábado 3 de abril el tráiler de Space Jam 2, y resalta a LeBron James como protagonista absoluto de este película. (Foto: Warner)

Warner Bros estrenó este sábado 3 de abril el tráiler de Space Jam 2, con LeBron James como protagonista y acompañado no solo de Bugs Bunny sino de múltiples personajes populares.

___

OTRAS NOTICIAS: Godzilla vs. Kong: ¿dónde ver la película completa en streaming?

___

Tuvieron que pasar 25 años desde el estreno de la primera película de Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, para que los fanáticos vieran una secuela y ahora liderada por el también basquetbolista LeBron James. Sin embargo, esta vez el compañero no será solo Bugs Bunny, sino una infinidad de personajes. 

El video comienza con LeBron discutiendo con su hijo quien después es secuestrado por una entidad interpretada por Don Cheadle ("War Machine" en The Avengers). Este le dice que debe jugar un partido de basquetbol para él y a cambio le devolverá a su pequeño. Luego, decide enviarlo al mundo de los "Looney Tunes". 

Mientras LeBron cae hacia el vacío animado vemos varios universos que se encuentran con forma de pequeños planetas. El más llamativo es el de "Game Of Thrones". Con estas imágenes, la película muestra cuál será su tónica, pues hará converger a personajes de otras franquicias.

Finalmente, LeBron en su versión animada decide armar un equipo y pese a destacar los "Looney Tunes" hacen su aparición los personajes de Hanna-Barbera como el Oso Yogi, Los Picapiedra, Mandibulín. Incluso hace un cameo el Gigante de Hierro y King Kong. 

Esta fórmula de traer a personajes de otras películas y series animadas ya fue recreada en "Ready Player One" de Steven Spielberg y en "The Lego Batman Movie", en esta última aparecieron los villanos de grandes películas como Sauron, de El Señor de los Anillos, King Kong (nuevamente) y hasta Lord Voldemort, de Harry Potter.

Cabe recordar que estos ejemplos, al igual que la nueva película de Space Jam, fueron producidas por Warner Bros.

La película se estrenará en cines y en la plataforma de HBO Max el 26 de julio. Esta plataforma de "streaming" que ya estrenó "Justice League: Snyder Cut" y "Godzilla Vs Kong", estará disponible para Latinoamérica a partir de junio de este año.

Comentar
cerrar