03/12/2022

¿Qué tatuajes se tendrá que borrar Christian Nodal tras su ruptura con Belinda?

  • Con información de Infobae
13 de febrero de 2022, 10:50
Belinda
Nodal se hizo varios tatuajes en honor a Belinda mientras estaban juntos. (Foto: Instagram) 

Nodal se hizo varios tatuajes en honor a Belinda mientras estaban juntos. (Foto: Instagram) 

Christian Nodal anunció que terminó su relación con Belinda este 13 de febrero, y uno de los temas que han sido de los más mencionados en redes sociales fueron los tatuajes que el cantante de "Botella tras botella" se hizo en honor a su exprometida.

OTRAS NOTICIAS: Se acabó la relación: Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

La primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a Belinda fue poco después de que confirmaran su relación de manera pública en agosto del 2020.

Según algunos de sus fans, el primer tatuaje que el mexicano se hizo en honor a su prometida fue “BELI”, en color negro y está ubicado a lado de su oreja. 

1er tatuaje

Otro de los tatuajes más polémicos que Nodal se realizó en honor a Belinda fue uno que abarcaba todo su pecho y retrataba los ojos de su ahora exprometida.

El intérprete de "Adiós amor" mostró en una historia de Instagram, un video en donde se observaba el momento en que le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

Ante las especulaciones de que esa mirada era la de Belinda, fue la misma cantante de "Luz sin gravedad" quien lo confirmó después de mostrar en su perfil de la misma red social el resultado del tatuaje.

tatuaje nodal

En el siguiente tatuaje, Nodal decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía, en color rojo y con un corazón abajo ubicado en una parte de su frente.

utopia

 

Ahora que la relación entre los dos famosos terminó, los usuarios en redes sociales comenzaron a bromear sobre cuál sería el destino de los tatuajes de Christian e incluso, compararon la ocasión en que Lupillo Rivera se cubrió una ilustración en la piel que también se hizo en honor a Belinda cuando tuvieron una relación.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar