Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

¿Te cuesta dormir? Esta app te ayudará a controlar tu sueño

  • Por Soy502
11 de noviembre de 2014, 09:11

Para todos es indispensable dormir al menos ocho horas de corrido para recuperar fuerzas para el día siguiente, pero no todos lo consiguen, por uno u otro motivo no logran controlar sus hábitos para descansar a gusto.

Para ayudarnos con ese detalle indispensable en nuestras vidas, Runtastic ha desarrollado la aplicación “Sleep Better”, que le da seguimiento a tu sueño y controla tus hábitos antes de dormir. 

Esta aplicación esta conectada directamente con HealthKit, una plataforma que se dedica a la salud.

La aplicación esta disponible en la App Store y puedes descargarla gratuitamente para dispositivos con iOS y android.

Características

- El seguimiento de sus ciclos de duración del sueño, y la eficiencia con el simple toque de un botón.

- Hacer uso de todas las funciones de seguimiento, incluso cuando está en modo avión, simplemente ajustando su dispositivo en su cama (al lado de la almohada).

- Desarrollar una mejor comprensión de su sueño ligero, sueño profundo y el tiempo dedicado despierto en la cama, (al quedarse dormido o al despertar por la mañana). 

- Utilice el Smart Alarm para despertar en el momento ideal dentro de su Servicio de despertador de ventana personalizada. 

- Introduzca los hábitos y las variables diarias, tales como el consumo de cafeína, información de ejercicio, consumo de alcohol y el nivel de estrés, para determinar los efectos de estas variables sobre la calidad de su sueño. 

- Monitorea las fases de la luna. 

- Mantenga un diario de sueños para aprender lo que usted sueña con más y qué porcentaje de sus sueños es bueno, malo o neutral. 

- Tenga en cuenta su estado de ánimo, como parte de sus estadísticas diarias en cada despertar. 

Comentar
cerrar