El ejercicio también es un momento para conectar contigo misma.
PODRÍA INTERESARTE: Cómo mejorar tu salud con nutrición y actividad física
En las últimas décadas, las personas se han propuesto mejorar su apariencia física y salud con entrenamiento, dejando muchas veces de lado un aspecto fundamental para lograr obtener resultados.

El ejercicio no solo se trata de fortalecer el cuerpo, sino también la mente, siendo un aspecto que la mayoría de las rutinas conocidas no toman en cuenta, hasta ahora.
OTRAS NOTICIAS: El rol del entorno familiar en la prevención de la diabetes

La influencer Mia Lind se ha hecho viral al revolucionar la forma de ejercitarse al comprender que los resultados físicos deben ser combinados con un pensamiento positivo y la salud emocional.
La técnica de Lind, conocida como "Hot Girl Walk", consiste en una caminata pensada para que las mujeres se conecten consigo mismas, disfruten del aire libre y, al mismo tiempo, promuevan una mentalidad más optimista y confiada.

El poder de caminar con propósito:
Gratitud: Durante la caminata, Mia sugiere que despejes la mente y te concentres en las situaciones y acontecimientos con los que puedes sentirte agradecida para comenzar a tener una mentalidad positiva.
Objetivos: El segundo paso invita a reflexionar sobre los logros obtenidos a lo largo de la vida para reconocer todo lo que se ha alcanzado hasta ahora, en lugar de centrarte en lo que aún no has conseguido para definir un propósito y dirección de vida.

Confianza: No es solo una cuestión de apariencia externa, sino que proviene del interior. Sentirse segura y empoderada en cada paso que das refuerza tu autoestima.




