Walter Forbes fue condenado en 1993 por el supuesto asesinato de un hombre. Pasó 37 años en la cárcel. La testigo confesó que mintió y Forbes fue liberado.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El testimonio de una mujer fue clave para su condena. Durante el juicio en su contra, Annice Kennebrew declaró que vio a Forbes en la escena del crimen.
Todo comenzó cuando Forbes protagonizó una pelea en un bar de Michigan. Al día siguiente, Dennis Hall sacó un arma y disparó contra Forbes.
Unas semanas después, un incendio acabó la vivienda de Hall y este falleció en el lugar. Las autoridades determinaron que el siniestro había sido intencional y Forbes se convirtió en el principal sospechoso.
En 2017, la testigo admitió haber inventado por completo su historia. También surgieron pruebas que el incendio pudo haber sido provocado para un fraude de seguros del propietario del edificio, David Jones.
- TE PUEDE INTERESAR:
Kennebrew confesó que había implicado falsamente a Forbes, porque había sido intimidada para hacerlo por dos hombres locales que la conocían en el vecindario y que habían amenazado con dañarla a ella y a su familia.
“Sentí que todas las posibilidades en las que estuve trabajando durante todos esos años se estaban haciendo realidad. No pensé que tomaría tanto tiempo, pero la paciencia valió la pena. Aunque tomó una eternidad, todavía estoy agradecido de que ella hizo lo correcto, que finalmente dijo la verdad“, dijo Forbes.
- LEE ADEMÁS:
*Con información de The New York Times





