• Mundo

Tía de youtuber asesinado en México reclama el cadáver de su sobrino

  • Por Soy502
"El Pirata de Cuilacán" fue asesinado el pasado lunes, luego de haber insultado a un narco en uno de sus videos. (Foto: SDP Noticias)

"El Pirata de Cuilacán" fue asesinado el pasado lunes, luego de haber insultado a un narco en uno de sus videos. (Foto: SDP Noticias)

Dos días después del asesinato de Juan Luis Lagunas conocido en las redes sociales como "El Pirata de Culiacán", una tía del Youtuber se presentó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para reclamar el cuerpo de su sobrino.

Para poder llevarse el cadáver del joven acribillado a balazos el pasado lunes 18 de diciembre, que sólo podrá ser sepultado y no incinerado, la mujer presentó el acta de nacimiento de la víctima y su identificación oficial.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Según el IJCF, de acuerdo con el artículo 271 del Código Nacional de Procedimientos Penales, cuando la muerte es por causas no naturales, después de practicada “la inspección o la necropsia correspondiente, se procederá a la sepultura inmediata, pero no podrá incinerarse el cadáver” hasta que no concluya la investigación.

"El Pirata de Culiacán", que se hizo famoso en las redes sociales por compartir videos ingiriendo bebidas alcohólicas, fue ejecutado en el bar “Menta2” por cuatro hombres fuertemente armados que le dispararon en por lo menos 15 ocasiones, en un ataque en el que también resultó herido el dueño del lugar que falleció horas después. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del estado es si el insulto proferido por la víctima a Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", el temible líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue la causa de su muerte, ya que Juan Luis insultó y se burló del narcotraficante en uno de sus videos.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Proceso

21 de diciembre de 2017, 09:12

Comentar
cerrar