Unas 30 personas fueron alcanzadas durante dos tiroteos simultáneos en las localidades de Midland y Odessa, en el estado de Texas, Estados Unidos.
- MIRA AQUÍ:
En Odessa, se informó que un delincuente, que portaba un rifle, disparó contra un policía estatal y luego abrió fuego contra varios civiles, desde un vehículo.
Ataque masivo en Texas: Supuesto vídeo del momento en que uno de los tiradores se enfrenta a disparos con la policía en Odessa. pic.twitter.com/66b8TqsHj3
— Mundo en Conflicto (@MundoEConflicto) August 31, 2019
El portavoz del Departamento de Policía de Odessa, Steve LeSueur, ha instado a los ciudadanos a permanecer en el interior de los edificios, mientras buscan a los tiradores, informaron medios locales.
- TE PUEDE INTERESAR:
El Departamento de Policía de Midland luego informó que había dos tiradores en dos vehículos separados en Midland. Uno de los presuntos pistoleros conducía un picop y el segundo había secuestrado una camioneta del Servicio Postal de Estados Unidos.
Las autoridades ya confirmaron la muerte de una de las víctimas en Odessa y que uno de los sospechosos fue detenido en Midland.
*Con información de Sputnik News





