• Para Llorar

La triste y emotiva historia de un hombre y la fidelidad de su perro

  • Por Soy502
Sin decir una sola palabra, el video deja un gran mensaje para dar vida después de la vida. (Imagen: captura de pantalla)

Sin decir una sola palabra, el video deja un gran mensaje para dar vida después de la vida. (Imagen: captura de pantalla)

Un dicho reza que "el mejor amigo del hombre es el perro" y esto quedó plasmado en un video que se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.

En la grabación publicada en Twitter, aparece un perro que despierta a un anciano de quien es su única compañía. El hombre prepara el desayuno y luego aparece en la calle caminando hacia una cafetería para juntarse con sus amigos a tomar un café, mientras el animal lo espera con paciencia afuera del lugar.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pero al finalizar el día, ya en su casa, el hombre sufre complicaciones de salud y es trasladado en una ambulancia a un hospital. El retrovisor de la unidad permite ver al perro correr detrás para acompañar a su amo.

Aunque intentar ingresar al centro hospitalario, un enfermero se lo impide, por lo que el animal se queda esperando a que al anciano salga, pero él no sobrevive.

 

 

Sin saberlo, el can pasa la noche afuera del lugar, resguardándose de la lluvia bajo la cornisa. A la mañana siguiente, una mujer sale del hospital llevada en una silla de ruedas y el perro, con la mirada feliz, corre hacia el regazo de ella, quien con una sonrisa lo acaricia.

Sin decir una sola palabra, la grabación, realizada en 2015 por una fundación de Argentina, invita a ser donador de órganos para dar vida después de la muerte.

  • POR SI NO LO VISTE:

El clip fue publicado nuevamente en el marco de la aprobación de la Ley de Órganos en el país sudamericano, como una forma de honrar a Justina Lo Cane, quien falleció en noviembre pasado, a pocos días de su cumpleaños 13, esperando un trasplante de corazón que nunca llegó.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar