18/01/2021

  • Tecnología

Truco para poner tu música favorita en tus estados de WhatsApp

  • Por Erivan Campos
15 de mayo de 2020, 18:05
El truco es sencillo y efectivo. (Foto Elio Pezz YT)

El truco es sencillo y efectivo. (Foto Elio Pezz YT)

El truco es fácil, no tienes que descargar ninguna aplicación y es 100% efectivo. Se trata únicamente de aprovechar lo que ya el WhatsApp nos ofrece, pero de una forma más dinámica y creativa.

Aunque no es un "servicio" como tal que te brinde la app, puedes seguir esta opción y ponerle música a tus estados.

  • MÍRALO EN VIDEO:

 

Pasos:

  1. Entra a tu reproductor de música y elige tu canción favorita para compartir, una vez sonando, dirígete a Whatsapp y ve a la opción de estados.
  2. Coloca tu celular en una superficie plana o bien, enfoca el fondo de tu elección, lo mejor es que sea un fondo totalmente negro.
  3. Con tu fondo listo, presiona el botón de grabar video hasta el momento que desees, luego deja de presionar y listo, tendrás tu estado musicalizado, ahora solo queda decorar tu historia con algún emoji o texto.

Nuevos Emojis

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de un murciélago, un mototaxi, otro diente, y muchos nuevos animales entre otros personajes y objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020. Fueron añadidos hace meses, pero es hasta este mayo que tendremos 117 nuevas figuras para platicar a gusto.

*Con información de DeporPlay

INFÓRMATE:

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:



ENTÉRATE DE MÁS:

 

 

Comentar
cerrar