Principales Indicadores Económicos

Real Madrid repite ante Benfica y PSG tendrá un clásico en los playoffs de Champions

  • Con información de Andrés Calderón/Colaborador
30 de enero de 2026, 06:02
Champions League
Los playoffs con rumbo a los octavos de final ya fueron sorteados y solamente ocho equipos avanzarán de ronda. (Foto: Archivo)

Los playoffs con rumbo a los octavos de final ya fueron sorteados y solamente ocho equipos avanzarán de ronda. (Foto: Archivo)

Cortita y al pie. El sorteo de la ronda de playoffs dejó duelos interesantes en la Champions.

OTRAS NOTICIAS: Sebastián Bini tiene nuevo reto en el futbol de Guatemala

La UEFA realizó este viernes el sorteo de la ronda de playoffs a octavos de final de la Champions League en su sede de Nyon, Suiza, en donde quedó definido el destino de los 16 equipos clasificados a esta fase del certamen.

 

 

Real Madrid, que quedó condenado a jugar esta serie extra tras caer 4-2 en Lisboa frente al Benfica en la última fecha, tendrá que volver a verse las caras con su verdugo, pues serán precisamente los dirigidos por José Mourinho a los que enfrentarán, aunque ahora en una serie de ida y vuelta.

No es el único duelo llamativo de esta ronda que se estrenó en la edición anterior con el cambio de formato, pues el actual campeón, París Saint-Germain, tendrá que enfrentar por primera vez en la historia un clásico francés, contra el Mónaco, en el plano internacional. Los del principado les ganaron su único enfrentamiento esta campaña 1-0 en Ligue 1.

 

 

El sorteo, realizado de la mano del mítico volante francés Robert Pirés, definió de una vez el lado del bracket al que iba cada equipo, separándolo en el lado plata y lado azul. Esto para aplanar un poco el terreno de cara al último sorteo que se hará luego de que estas series se completen.

Acompañando al Madrid y al PSG en el lado plata, estarán también las series entre Borussia Dortmund y Atalanta, y el Galatasaray enfrentando a la Juventus. Mientras que el lado azul tiene los cara a cara entre Olympiacos-Bayer Leverkusen, Brujas-Atlético de Madrid, Qarabag-Newcastle y Bodo/Glimt-Inter de Milán.

Cabe destacar que los duelos de ida de la ronda de playoffs con rumbo a octavos se disputarán entre el 17 y 18 de febrero, mientras que la vuelta será el 24 y 25 del mismo mes, dejando así espacio para que el último sorteo, que ya define el resto del camino a la final en el Puskas Arena de Budapest (Hungría), se realice el viernes 27.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar