25/01/2021

  • + Deportes

The Undertaker, el retiro de una leyenda de la Lucha Libre

  • Con información de ESPN Deportes
23 de noviembre de 2020, 22:11
El luchador marcó una época dentro de la WWE, pero decidió que es hora de retirarse. (Foto: The Sun)

El luchador marcó una época dentro de la WWE, pero decidió que es hora de retirarse. (Foto: The Sun)

La Lucha Libre de la WWE se ha hecho popular no solo en Estados Unidos, sino en muchas partes del mundo donde varios personajes han saltado a la fama, como Dwayne Johnson “The Rock”.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sin embargo, hay otros personajes más legendarios como The Undertaker o El Enterrador que el domingo puso al fin a su carrera sobre el ring.

En la edición 2020 de Survivor Series, Mark Calloway le dirá adiós a una carrera de 30 años y podrá despedirse de sus admiradores.

"En mi mente, estoy 100% terminado", dijo Calloway sobre su carrera en el ring en la WWE, durante una entrevista con Ariel Helwani indicó el portal de ESPN.

 

"Lo he asumido. Estoy en paz", dijo Calloway. "Todavía tengo la pasión para hacer esto. Me encanta. Y físicamente, si pudiera hacerlo para siempre, lo haría. Simplemente lo disfruto mucho. Pero no puedes correr más rápido que el Padre Tiempo. Físicamente no estoy en un punto en el que puedo salir y ser Undertaker, el Undertaker que la gente espera ver cuando pagan dinero para verme luchar. Simplemente ya no estoy físicamente allí”, agregó.

"Me siento honrado por toda la atención y todo lo que WWE ha hecho por mí", dijo Calloway. "Pero siempre lo vi como Barry Sanders o Tim Duncan con los Spurs, simplemente lo puso en un mensaje de texto y se fue, se acabó. Y creo que, para mi personalidad, así es como lo haría yo. Pero luego tienes que mirar el panorama general de las cosas”, añadió.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar