El Departamento de los Bomberos de Los Ángeles confirmó la muerte del exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Shad Gaspard.
El exluchador nadaba con su hijo en las aguas de la playa Venice Beach. De pronto, una fuerte correntada arrastró a ambos. El pequeño de diez años pudo se rescatado pero Shad desapareció bajo el agua. El hecho ocurrió el domingo 17 de mayo. Las autoridades localizaron el cuerpo este miércoles por la mañana.
El martes, la Guardia Costera de Estados Unidos y el Departamento de Policía de Los Ángeles anunciaron que habían abandonado su búsqueda del luchador "después de 16 horas de búsqueda con múltiples activos de rescate que cubren 70 millas náuticas cuadradas y siete patrones de búsqueda".
El miércoles por la mañana, la esposa de Gaspard, Siliana, hizo una declaración sobre la estrella desaparecida: "Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por su continua esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”.
The thoughts of everyone at WWE are with Shad Gaspard’s family during this difficult time. pic.twitter.com/dLRnF6oElX
— Vince McMahon (@VinceMcMahon) May 19, 2020
#BreakingNews Investigators say a body, matching the description of the missing father, former WWE wrestling star Shad Gaspard, has washed ashore in Venice. He was swept away by a rip current while swimming with his 10 yr old son. Son was rescued by lifeguards. @NBCLA pic.twitter.com/JR2MpZzHah
— Daniella Guzman (@DaniellaNBCLA) May 20, 2020
Figuras de alto perfil como Vince McMahon también enviaron sus mejores deseos, con el promotor de WWE en las redes sociales para publicar: "Los pensamientos de todos en WWE están con la familia de Shad Gaspard durante este momento difícil".
- TE PUEDE INTERESAR:
*Lee la nota completa en TMZ





