16/05/2021

  • Viral

Vecinos pagan renta de apartamento a mujer que perdió su casa

  • Con información de La Vanguardia
28 de enero de 2021, 18:01
Los vecinos de un edificio lujoso pagaron dos años de renta de un amplio apartamento para la trabajadora de limpieza. (Captura Video)

Los vecinos de un edificio lujoso pagaron dos años de renta de un amplio apartamento para la trabajadora de limpieza. (Captura Video)

Rosa es una mujer que llevaba 20 años trabajando como limpia casas en un edificio de Nueva York y se fue ganando el corazón de todos los habitantes del lugar.

Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, ella perdió su trabajo y como consecuencia no pudo pagar la renta de su antigua casa, por lo que se tuvo que mudar a la casa de su hermana.

Los vecinos que supieron de su situación querían ayudar a Rosa, así que empezaron idear diversas formas de recompensarla tras dos décadas de trabajo duro en los hogares.

En la plataforma Reddit, los vecinos mostraron el momento en el que entregan su nuevo hogar a Rosa, un apartamento dentro del mismo residencial, el cual cuenta con varias habitaciones, una cocina equipada para un chef profesional y una amplia terraza donde la mujer podrá disfrutar de la ciudad desde la alturas.

“Todo el mundo la quiere, así que hemos decidido devolverle ese amor que tanto ha dado a todo el mundo”, dice en la publicación que han compartido junto con el vídeo del emotivo momento.

Loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived where she worked. She's given a 2 year lease. from r/nextfuckinglevel

En las imágenes, se ve a Rosa cargada con sus artículos de limpieza para cumplir con el encargo de limpiar el ático de uno de los bloques, que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños.

Al llegar arriba le muestran la casa, con la que la mujer se queda fascinada. Sin embargo, lo que no se espera es que al final le dicen que ese piso es para ella, y que los vecinos le han pagado dos años de alquiler.

El video ha conmovido a los internautas y han felicitado a las personas que hicieron posible este gesto de solidaridad con Rosa

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar