*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Victoria Ruffo se aísla: su esposo dio positivo con COVID-19

  • Con información de Milenio
31 de marzo de 2020, 22:03
Victoria Ruffo está aislada. (Foto: Instagram) 

Victoria Ruffo está aislada. (Foto: Instagram) 

La actriz mexicana, Victoria Ruffo, tuvo que aislarse luego de que su esposo, Omar Fayad, diera positivo con coronavirus. Fayad es el gobernador de Hidalgo, Estado de México.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La famosa actriz mexicana no ha dado detalles acerca de su estado de salud, pero Fayad informó que ella y sus hijos se realizaron las pruebas y por el momento resultaron negativas.

Ruffo siguió el protocolo adecuado junto al resto de la familia y mantiene distancia de su pareja con el fin de evitar que las cosas se compliquen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 En una entrevista para el diario Milenio el gobernador dijo: 

“Decidimos hacer tres protocolos: uno de aquí a 48 horas, para ver si no empeora mi circunstancia y si requeriría hospitalización.  Otro protocolo por si tengo que salir del aislamiento e ir a una institución, ya sea al hospital "inflable", que es donde seguramente me trasladarían, o al (hospital) General y un protocolo para que la familia sepa qué hacer en caso de que yo presentara deficiencia respiratoria y me tuvieran que entubar. Espero no llegar a nada de eso, estoy muy positivo, pensando en positivo”.

 

 

Omar dio la noticia de que padecía COVID-19 a través de sus redes sociales. El mandatario estatal dijo que estaba en cuarentena y seguiría trabajando desde su casa. Poco después, dio nuevos datos acerca de sus síntomas, informando que se siente mucho mejor.  

 

También: 

Comentar
cerrar