*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Video de brutal asesinato de policía que atrapó a hijo del Chapo

  • Por Soy502
07 de noviembre de 2019, 07:11
Un video captó el momento en que se registró el brutal ataque. (Foto: El Heraldo)

Un video captó el momento en que se registró el brutal ataque. (Foto: El Heraldo)

Los forenses de la Fiscalía General del estado de Sinaloa contabilizaron 155 casquillos de bala en el lugar donde un policía estatal fue asesinado en la ciudad de Culiacán este miércoles. 

El asesinato del policía estatal de un grupo élite, ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Las Moras.

  • RECUERDA: 

Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra color blanco, la escena fue asegurada también por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar para iniciar la investigación. 

En un video compartido en redes sociales se observa que al elemento de seguridad le daban seguimiento desde un carro color rojo. 

En las tomas se observa que se parquean junto al carro del policía y es en ese momento que se bajan los ocupantes del mismo con armamento de grueso calibre y disparan. 

Medios de comunicación mexicanos aseguran que el agente de seguridad participó en el operativo para detener al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán en octubre recién pasado. 

  • MIRA: 

*Con información de TCNoticias y Reforma

Comentar
cerrar