Los forenses de la Fiscalía General del estado de Sinaloa contabilizaron 155 casquillos de bala en el lugar donde un policía estatal fue asesinado en la ciudad de Culiacán este miércoles.
El asesinato del policía estatal de un grupo élite, ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Las Moras.
- RECUERDA:
Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra color blanco, la escena fue asegurada también por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar para iniciar la investigación.
En un video compartido en redes sociales se observa que al elemento de seguridad le daban seguimiento desde un carro color rojo.
@lopezobrador_ ¿Pacifista? Vete al carajo .
Policía que participó en la captura de Ovidio Guzmán es rociado de plomo por una célula del crímen organizado, esto en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán Sinaloa.
¿Pacifismo? pic.twitter.com/G4ytuZBjry
En las tomas se observa que se parquean junto al carro del policía y es en ese momento que se bajan los ocupantes del mismo con armamento de grueso calibre y disparan.

Medios de comunicación mexicanos aseguran que el agente de seguridad participó en el operativo para detener al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán en octubre recién pasado.
- MIRA:
*Con información de TCNoticias y Reforma