• Comunidad

Video del escándalo entre cucuruchos, policías y un cuidacarros

  • Por Soy502
19 de abril de 2019, 16:04
El incidente entre estas personas ocurrió en la Avenida Elena, Zona 1. (Foto: con fines ilustrativos)

El incidente entre estas personas ocurrió en la Avenida Elena, Zona 1. (Foto: con fines ilustrativos)

"Acá viendo un show de cucuruchos peleándose con policías y ladrones y de todo", dice una mujer que está en el carro desde donde se grabó un incidente en la zona 1. 

Lo que realmente se observa en este video, compartido en redes sociales, no es a los cucuruchos pelando con policías, sino cómo un "cuidacarros" agrade a varios agentes que intentan someterlo.  

Los otros protagonistas de este incidente son tres cucuruchos que están al lado de los oficiales y este hombre. Uno de estos feligreses decide agredir al "cuidacarros" que ya está inmovilizado por los agentes.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Mientras esto ocurre, una canción de los Tigres del Norte suena dentro del automóvil desde donde se filma la pelea. "No tengas miedo de nada ni tampoco a tu marido, porque ese chavo no cuenta, tú aquí me tienes contigo", dice la canción. 

  • MIRA EL VIDEO: 

Una mujer que acompaña al "cuidacarros" pide que ya no lo agredan más y luego le grita a los cucuruchos que los los tres lo golpearon antes de que llegara la policía. 

Pablo Castillo, vocero de la policía, dice que este hombre, antes de ser capturado por insultar a los agentes, protagonizaba un escándalo sobre la Avenida Elena, entre la 7a. y 8a. Calle.

Comentar
cerrar