Un video compartido en redes sociales muestra la forma en que un motorista rebasa en el tráfico del bulevar Liberación de la zona 13 y casi provoca un accidente, además en las imágenes también se evidencia la actitud prepotente del conductor.
El video fue compartido por la comunidad Dashcam en Guatemala, en Twitter, y muestra como el conductor de un carro bocina al motorista que casi es chocado, pero este último frena metros adelante en actitud retadora.
Q tal esta joya en #TraficoGT rebasando entre el arriate, si lo golpeo yo tengo la culpa y me toca pagarle y para colmo se ofende el nene si se le toca la bocina, que pasa si lo tiro con mi carro? Este vídeo me quitaria la responsabilidad? @amilcarmontejo M366FGFF pic.twitter.com/eljTb0iukQ
- MIRA:
Según el conductor que publicó el video, el motorista tiene varias multas pendientes de pago.
Lujo de multas también... Toda una joya de motorista. pic.twitter.com/WrQljjTnRI
Las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) confirmaron que el video no puede ser utilizado para colocar una multa, pero si es un respaldo para la aseguradora, en caso de que se registre un accidente.
- TAMBIÉN:






