El Real Madrid sufrió para conseguir su primera victoria en casa, tras vencer al Valladolid 1-0 con anotación de Vinicius Junior.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El cuadro dirigido por Zinedine Zidane no ha podido desplegar su poderío, mientras que el Valladolid trató de aprovechar los contragolpes para sorprender a la defensa merengue.
El portero Thibaut Courtois salvó a los merengues del primer gol tras un contragolpe de la visita que pudo mandar al tiro de esquina.
Lo que sacó Courtois. #RealMadridRealValladolid
— Deportes y Noticias (@wilnoticias) September 30, 2020
Real Madrid 0-0 Valladolid pic.twitter.com/RLKs2wU75l
Sin embargo, Vinicius Junior, que ingresó en la segunda parte, se encargó de abrir el marcador tras un rebote en el área, que los jugadores del Valladolid reclamaban como fuera de lugar al minuto 65.
GOOOOOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOR, GOL DEL REAL MADRID! pic.twitter.com/RaRzLCwZce
— Guardianes Del Fútbol (@GuardianesFut) September 30, 2020
Minutos después del tanto del brasileño, Courtois volvió a salvar su portería al mandar un potente disparo hacia el tiro de esquina.
SAN COURTOIS QUE SALVADA #RealMadridRealValladolid 1-0 #LaLiga pic.twitter.com/QsO4KncUc3
— Deportes y Noticias (@wilnoticias) September 30, 2020
El Valladolid seguía insistiendo, pero de nuevo el portero belga negó el empate de la visita.
Atento Courtois ! #RealMadridRealValladolid pic.twitter.com/kGa9ZJ54VD
— Futbol Para Todos (@Futbol_For_All) September 30, 2020
Roberto Jiménez, portero del Valladolid, también tuvo una destaca participación y evitó el segundo gol por intermedio de Benzema al 74.
La visita nunca se rindió, pero no llegó a tener aciertos para lograr la paridad.
Con la victoria, el Real Madrid suma 7 puntos en la competición local y sube a la tercera posición a la espera del resto de la jornada. El Valladolid, por su lado, se queda en la posición 19, con tan solo dos puntos conseguidos en cuatro partidos.
- TE PUEDE INTERESAR:






