25/10/2020

  • La Liga

Vinicius Junior lleva al Real Madrid a su primera victoria local

  • Por Fredy Hernández
30 de septiembre de 2020, 15:09
"Vini" entró en el segundo tiempo y fue el encargado de abrir el marcador frente al aguerrido Valladolid. (Foto: AFP)

"Vini" entró en el segundo tiempo y fue el encargado de abrir el marcador frente al aguerrido Valladolid. (Foto: AFP)

El Real Madrid sufrió para conseguir su primera victoria en casa, tras vencer al Valladolid 1-0 con anotación de Vinicius Junior. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane no ha podido desplegar su poderío, mientras que el Valladolid trató de aprovechar los contragolpes para sorprender a la defensa merengue. 

El portero Thibaut Courtois salvó a los merengues del primer gol tras un contragolpe de la visita que pudo mandar al tiro de esquina. 

Sin embargo, Vinicius Junior, que ingresó en la segunda parte, se encargó de abrir el marcador tras un rebote en el área, que los jugadores del Valladolid reclamaban como fuera de lugar al minuto 65. 

 

Minutos después del tanto del brasileño, Courtois volvió a salvar su portería al mandar un potente disparo hacia el tiro de esquina.  

 

El Valladolid seguía insistiendo, pero de nuevo el portero belga negó el empate de la visita.  

 

Roberto Jiménez, portero del Valladolid, también tuvo una destaca participación y evitó el segundo gol por intermedio de Benzema al 74. 

La visita nunca se rindió, pero no llegó a tener aciertos para lograr la paridad. 

Con la victoria, el Real Madrid suma 7 puntos en la competición local y sube a la tercera posición a la espera del resto de la jornada. El Valladolid, por su lado, se queda en la posición 19, con tan solo dos puntos conseguidos en cuatro partidos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar