Principales Indicadores Económicos

La visita de un youtuber en Filgua que emocionó a los guatemaltecos (video)

  • Por Andrea Llamas
10 de julio de 2023, 09:28
Soy Ciudad
El youtuber "Bobicraft" firmó autógrafos durante horas en Filgua. (Foto: Bobicraft/Instagram)

El youtuber "Bobicraft" firmó autógrafos durante horas en Filgua. (Foto: Bobicraft/Instagram)

El famoso youtuber escandalizó a decenas de guatemaltecos en Filgua, quienes hicieron largas colas para conseguir un autógrafo de su ídolo. 

TE INTERESA: "Filgua" abre sus puertas para los amantes de los libros

Desde el 6 de julio, la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) está abierta para todos los amantes de la lectura en el país. 

El evento estará instalado en la ciudad hasta el 16 de julio, pero desde el primer día se observa alta afluencia de visitantes en Fórum Majadas, zona 11.

Este fin de semana no fue la excepción. Y es que el youtuber "Bobicraft" se hizo presente al lugar causando sensación entre decenas de guatemaltecos que esperaban su llegada.

En sus redes sociales, el mexicano presumió con un video el masivo recibimiento que tuvo en el país durante la feria.

"Ayer batimos récord en Guatemala!!!! 12 horas firmando sin parar hasta el último fan!!! Nos sabemos los miles y miles, pero me dicen que ningún autor/celebridad había llenado tanto", escribió. 

En el clip se observan las grandes filas de varias horas que niños, jóvenes y hasta adultos acompañando a sus hijos hicieron para conseguir un autógrafo del famoso que escribió un libro titulado "Bobicraft y el tesoro".

Finalmente, el mexicano de 23 años agradeció por el apoyo y paciencia de los guatemaltecos en Filgua.

"Gracias a todos, desde los más chicos hasta los más agrandes, por la paciencia y la espera y por sus bellas palabras! jamás olvidaré el cariño de este país", puntualizó.

Rodrigo Narváez, mejor conocido como "Bobicraft" es un creador de contenido mexicano enfocado en tips y curiosidades del juego Minacraft.

Su popularidad ha aumentado en los últimos meses, aunque no es nuevo en el ámbito. Ganó el concurso realizado en el décimo aniversario de Minecraft, considerado el juego más importante de la última década. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar