19/10/2020

  • Guate

Vuelve la magia al Centro Histórico con el Festival Navideño

  • Por Fredy Hernández
21 de noviembre de 2019, 11:11

La época de fin de año es una de las más esperadas por muchos guatemaltecos que desde hace 8 años disfrutan del Festival Navideño de la Sexta

Este año no será la decepción. Los paseos en trolley por la Sexta Avenida, las lucecitas de colores, el árbol navideño se unen a la Pista de Hielo, el tobogán gigante, la calle de nieve, las naviesferas y el tren navideño para transportar a los visitantes un escenario muy común en los países del hemisferio norte durante estas fechas. 

La inauguración será este viernes 22 de noviembre y durante 30 días será el sitio para que las familias o los grupos de amigos puedan disfrutar de la época que se combina con el clima que empieza a sentirse cada vez más frío. 

Sin embargo, algunos curiosos no quisieron esperar la apertura y desde hace algunos días han sido parte de las pruebas que realizan para que este viernes funcionen a la perfección para el goce de los capitalinos. 

El Festival Navideño de la Sexta es gratuito, por lo que la afluencia será intensa desde este viernes. Los organizadores del festival estiman que durante este año unas 4 millones de personas asistan a la Plaza de la Constitución. 

Fechas

El Festival se inaugura este viernes 22 de noviembre a las 7:00 de la noche. Una hora más tarde iniciará el concierto navideño a cargo de la Big Band Municipal y Carlos Peña. 

El 26 de noviembre se llevará a cabo un concierto de órgano en la Catedral Metropolitana. El 30 de noviembre se realizará el desfile navideño por la Sexta Avenida. 

El 13 de diciembre se inaugurará las noches de Mapping sobre la fachada de la Catedral que durará hasta el 19 del mismo mes. 

El 23 de diciembre será el último día que podrás disfrutar del Festival Navideño de la Sexta. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar