07/05/2021

  • Tecnología

WhatsApp anunciará sus cambios a través de la pestaña "Estados"

  • Con información de RPP
28 de enero de 2021, 18:01
WhatsApp busca que se conozcan sus novedades y políticas por medio de esta función. (Foto: Freepik)

WhatsApp busca que se conozcan sus novedades y políticas por medio de esta función. (Foto: Freepik)

Ahora WhatsApp aparecerá en la pestaña "Estados". Algunos usuarios de la plataforma de mensajería instantánea creyeron que se trataba de uno de sus contactos, pero es la propia app.

A través de cuatro historias, WhatsApp busca que todos conozcan sus novedades. La primera imagen muestra lo siguiente: “¡Ahora WhatsApp aparece en la pestaña Estados! Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones”.

Mientras que la segunda menciona: “WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo”.

La tercera historia afirma: “Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual”.

Finalmente, anuncian que seguirán compartiendo información a través de los Estados: “¡Mantente pendiente para conocer más novedades!".

WhatsApp empezó esta campaña de comunicación luego de que se creara confusión tras anunciar sus nuevas políticas de privacidad 2021, que cobraban vigencia en febrero, pero fueron retrasadas hasta mayo.

Muchos usuarios pensaron que la app podría compartir su información personal con Facebook y tener acceso a sus mensajes, fotos y video. Esto provocó migración masiva hacia otros servicios como Telegram y Signal.

*Con información de RPP

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar