22/06/2021

  • + Deportes

La WWE despide a Braun Strowman y otras cinco superestrellas de sus programas

  • Con información de Yahoo! Noticias
03 de junio de 2021, 15:06
Braun Strowman es uno de los luchadores despedidos de la WWE que ha causado sorpresa a los seguidores del show. (Foto: WWE)

Braun Strowman es uno de los luchadores despedidos de la WWE que ha causado sorpresa a los seguidores del show. (Foto: WWE)

En total, seis luchadores fueron despedidos y la noticia ha causado impacto.

ESPECTÁCULO: Floyd Mayweather vs. Logan Paul: ¿dónde y cuándo ver la pelea?

La WWE anunció la salida de varias superesterellas estelares de la empresa que ha dejado a los seguidores de este show sorprendidos.

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Murphy y Santa Garrett son los luchadores que ya no continuarán en los programas estelares de la WWE.

El despido de estas estrellas ha sorprendido a muchos, pues la mayoría de ellos solo competían por títulos o regresaban a la lista principal.

Strowman acababa de pelear por el Campeonato Universal en Wrestlemania Backlash el 16 de mayo. Fue Campeón Universal en 2020, ganó muchos otros títulos y su apodo de "monstruo entre los hombres" lo convirtió en una de las mayores estrellas en sus ocho años en la compañía.

 

Por su parte Black estaba preparado para regresar a Smack Down después de meses fuera de la televisión. Apareció para comenzar una pelea con Big E el 21 de mayo y la partida del excampeón de NXT dejó a los fanáticos confundidos.

Lana había formado un equipo junto a Naomi en los últimos meses y el dúo incluso compitió hace unos días en Raw. Nunca ganó ningún título durante su tiempo en la empresa, pero Naomi había elogiado su formación en una entrevista reciente.

 

El lanzamiento de Riott se produce menos de una semana después de que compitió junto a su compañera Liv Morgan por el Campeonato Femenino en Parejas. Riott y Morgan han sido uno de los equipos de etiqueta de mujeres más populares como Riott Squad desde su reunión en agosto pasado.

WWE ha hecho recortes en toda la compañía desde Wrestlemania 37, citando complicaciones presupuestarias a raíz de la pandemia del Covid-19.

*Con información de Yahoo!

Comentar
cerrar