01/12/2021

Yuridia, a punto del divorcio por culpa de su alcoholismo

  • Con información de TV Notas.
26 de octubre de 2021, 16:24
Al parecer la pareja se separó por supuestos problemas de bebida de ella. (Foto: Instagram)

Al parecer la pareja se separó por supuestos problemas de bebida de ella. (Foto: Instagram)

Los exacadémicos Yuridia y Matías podrían estar enfrentando una crisis a dos años de casados, pues ella bebe alcohol a diario, según afirman los medios mexicanos. 

OTRAS NOTICIAS: El provocativo gesto que sella la reconciliación de Wanda e Icardi (video)

Una persona allegada a la pareja contó a TV Notas que Yuridia y Matías están al borde del divorcio. 

Al parecer la pandemia ha sido una de las causantes de la crisis en la relación, pues la fuente dice que: “... Yuridia tiene un problema que tiene preocupada a su familia y a la gente que la queremos. Desde que inició la pandemia entró en una etapa autodestructiva y empezó a tomar de más”, agregando que ella suele caer en depresión y cuando no está bien elige el alcohol. 

También describió que: 

"Ella era una bebedora social pero desde que inició la pandemia en marzo de 2020 se encerró en su casa de Tepoztlán durante meses y lo único que hacía era comer y beber, casi todos los días, incluso, varias veces realizó en vivos en sus redes sociales y ahí se podía ver su manera de beber, por eso dejó de hacer esos en vivos, pues su disquera (Sony) le dijo que no estaba dando una buena imagen”. 

Según contó, Yuridia solía tomar por temporadas y ahora que inició de nuevo sus conciertos la gente le pone bebidas en el escenario y ella acepta, también gasta mucho en su vicio y compra hasta 4 botellas de marcas caras. 

Al parecer todo se descontroló en su cumpleaños cuando se enojó porque su madre le dijo que se controlara y también intervino su esposo.

Matías intentó hacerla entrar en razón y ella lo mandó al diablo, desde hace semanas están separados... después de su viaje a Mazatlán, donde Yuridia agarró tremenda fiesta. Matías tomó la decisión de separarse, le dijo que no aguantaba más este ritmo de vida”, dijo la fuente. 

Matías desea ayudarla pero ella no colabora, ante esto él se mudó a otra de las residencias que ambos comparten. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar