19/09/2020

  • Fútbol internacional

El Napoli y el Tottenham felicitan a Guatemala por Independencia

  • Por Fredy Hernández
15 de septiembre de 2020, 11:09
Varios equipos extranjeros han felicitado a Guatemala por sus 199 años de Independencia este 15 de septiembre. (Foto: Freepik)

Varios equipos extranjeros han felicitado a Guatemala por sus 199 años de Independencia este 15 de septiembre. (Foto: Freepik)

Guatemala celebra este 15 de septiembre 199 años de Independencia y las felicitaciones llegan de todas partes. Algunos clubes se han sumado para enviar un mensaje especial para los guatemaltecos. 

Uno de los equipos que felicita al país es el Napoli Ladies, en el cual milita la guatemalteca Ana Lucía Martínez. El club italiano envió un mensaje personalizado para los aficionados centroamericanos.  

Además, Ana Lucía Martínez también se manifestó con un mensaje espacial para su patria.  

El Tottenham Hotspur de Inglaterra también se unió a la felicitación, pero lo hizo de una manera más general y también felicitó al resto de países centroamericanos. 

La cuenta del programa Fuera de Juego de ESPN también se ha sumado, realizando una encuesta para conocer quién ha sido el mejor jugador de Centroamérica, en la cual Carlos Ruiz representa a Guatemala.  

La capitana de la selección nacional femenina, María Monterroso escribió unas emotivas palabras para mostrar su amor a la patria. 

Guatemala celebra 199 años de independencia y el país se prepara para celebrar el bicentenario en el 2021. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentar
cerrar